Carta para Isabel Pantoja

Carta abierta de Beita para Isabel Pantoja
“Te defiendo gratuitamente jurídicamente”

sábado 21 noviembre 2020,

Buenos días Isabel Pantoja,
SOY UNA GRAN FAN TUYA, XRO ADEMÁS, CUANDO ALGUNAS PERSONAS(no solo periodistas), hablan sin piedad sobre ti, me muero de la rabia. ME GUSTARÍ..., que la gente de a pie, 1·, pensase en ellos y en familia., con.esto quiero decir:Cuantas irregularidades se cometen, no solo x parte de nuestro sistema juridico, esto va mas haya.
A veces de la rabia y dolor que entiendo como madre, y que yo he sufrido, me entran ganas de decirte, Isabel, dale la finca a Kiko, que se entere bien de los «costes de mantenimiento». También, me entran ganas, de hablar con tu hijo kiko, a ver si reacciona. Mira yo me considero de una buena familia y CON MUCHOS VALORES. JAMÁS, xro JAMÁS, hubiese echo o dicho, lo que hizo Kiko, que, aun llevando razon, que para mí no la tiene, es...
KIKO CRITICA A SU MADRE Y SE ALÍA A LOS RIBERA, PERO PENSO KIKO, COMO FUE POSIBLE QUE ESE % de Cantora pasase a ser de I.Pantoja?. ÚNICAMENTE Y EXCLUSIVAMENTE, XK LOS OTROS HEREDEROS (los Rivera), lo admiten para coger su herencia...
Y ES MAS, puede tener una hermana tanta cara de reprocharte malos comportamientos, cuando ella sale FELIZ y sonriente a la firma de la herencia???.
Yo, creo que juridicamente, entiendo bien y sinceramente. NO PUEDO CREER En ella.
Soy ciudadana de Marbella, y SIEMPRE defendí tu inocencia. Xro dejando esa parte a un lado, ya que existe una Sentencia.saben los ciudadanos de Marbella que la multa que pagaste, x supuestamente haber blanqueado dinero del pueblo de Marbella DONDE HA IDO A PARAR?. Pues moral t x lo que yo estimo x justicia. Al pueblo de Marbella, xro realmente donde va a parar?. Al poder judicial. Es decir:
UN JUEZ, O UN GRUPO DE JUECES, IMPUTA A I. PANTOJA, PORQUE ROBO DINERO DEL PUEBLO DE MARBELLA, PERO CUANDO LA UNICA, Y REPITO, LA UNICA QUE DEVUELVE ESE DINERO, RESULTA QUE NO VUELVE A MARBELLA; Sino que al final, Un ladrón, roba a otro ladron...
Si hablase del tema actual, la verdad me parece una auténtica vergüenza en General.
1°) Siempre creí,que Irene era buena chica y que amaba a Kiko, xro ahora me es imposible, pensar igual.
Sabe y es consciente Irene, de que como a su madre le pase algo ( judicial, o anímicamente), Kiko que AMA a su madre, NO LEVANTARÁ JAMÁS?.
Irene AMA a Kiko realmente?. Pues lo dudo, y mas habiendo perdido a su madre tan recientemente. Pues aunque Kiko haga lo que quiera ( segun ella), NO ES CIERTO. Pues como contaron, alguna mala persona y envidiosa, llama y advierte a Kiko, y este hace caso omiso, x lo que esta alimaña, decide llamar a Irene y a partir.de ahi, COMIENZA TODO. Hay que ser muy listo para ver " La mano que mece la Cuna"???..
Me da muchisima pena Isabel, pero por.supuesto Kiko, se lo va a cargar.
Isabel, ahora debes llamar a Kiko, que NO te VA A ESCUCHAR, xro hazme caso, a su lado SIEMPRE.
Yo estoy a tu lado y la mejor Anabel también

Autor: Beita

Carta para Isabel Pantoja. Carta 32.

Ningún comentario sobre esta carta a Isabel Pantoja


HTML autorizado: <b> <i> <a> :-) ;-) :-( :-| :-o :-S 8-) :-x :-/ :-p XD :D



Celebridades > I > Isabel Pantoja > Lettre 32 > escribir