Carta para Isabel Pantoja

Carta abierta de Auxi Villa para Isabel Pantoja
“Desconocimiento de la Ley”

martes 1 diciembre 2020,

Buenos días Isabel Pantoja,

Señora Isabel, yo fan de la copla no soy mucho pero en fin, yo le escribo a razón de que Mediaset parece que se está lucrando a razón de su nombre y del removido tema de los enseres como herencia del fallecido PAQUIRRI.
En primer lugar el tema de partición que se llevó en su momento, es posible que por vía testamentaria correspondieran a sus hijos, pero han dejado pasar el tiempo para que las sentencias se hicieran firme tras su recurso en la Audiencia Provincial, que estaba SRA. Pantoja en su Derecho Si las otras partes no recurrieron por ese defecto de forma, que ya le habrán explicado sus letrados en que consiste, pues lo siento para las otras partes pero han reaccionado demasiado tarde y eso ya ha prescrito. Así que por Ley esos enseres son de su propiedad. Yo usted no haría mucho caso a las Televisiones y a muchos colaboradores con desconocimiento de las Normas.
En segundo lugar su hijo debío de mantenerse al margen puesto que él es también desconocedor de las Leyes y debío asesorarse primero antes de decir esas barbaridades en Televisión.
En tercer lugar con respecto a los prestamos Hipotecarios supongo que usted y sus letrados tendrán una clara explicación de porque se hicieron de esa forma.
Concluyo que su hijo debío sentarse con usted y letrados para que se lo explicaran bien todo ese tocho de documentos en mano, que son pocos serán muchos más. y comprendiéndolo todo no le hubiera tachado a usted Pantoja de mala persona.
La ignoracia hace que reaccionemos de malas formas. Háganles tener clarividencia a su hijo y que públicamente corrija el mal hecho hacia usted.
Tenga Fe, fuerza, nunca tire la toalla, la verdad es la verdad, y que el Amor reine entre los suyos.

Autor: Auxi Villa

Carta para Isabel Pantoja. Carta 35.

Un comentario sobre esta carta a Isabel Pantoja
  1. Buenos días Isabel Pantoja,

    Parece que la tranquilidad en temas judiciales no llegan a su vida Como si no fuera poco el tema de herencia de su difunto, y préstamos hipotecarios ,encima le aparece una mujer decir ser la madre biológica de su hija ISa...
    En mi opinión casi es mas preocupante este que todo lo demás que le esta viniendo encima. Puesto que la Ley , le hablo de la Civil Española, en caso de situación de necesidad aunque seamos mayores de edad, los padres deben cuidar de sus hijos, y en caso contrario también. Esto es si sus padres están en situación de necesidad, y la ley especifica que es situación de necesidad, los hijos tienen la obligación de salvaguardar a sus padres.
    En estos días ha aparecido por televisión una mujer que supuestamente ser madre biológica de su hija, no se como han podido filtrar esa información siendo este un tema hermético en caso de hijos adoptivos. Pero si fuera cierto su hija no tendría porque reconocerla y si lo hiciera que fuera ante NOTARIO y con ciertas clausulas de irresponsabilidad en caso de que esa mujer se hallare en situaciones de amparo o necesidad. Me parece de .... no voy a decir por prudencia y educación, que se persone públicamente en televisión para hundir a su hija.... que después de que la abandonara o dar en adopción quiera aprovecharse porque es famosa.... Pongan el asunto en temas de abogados....... No se merece su hija sufrimientos además de lo buena persona y educadísima como se le ve. CHAPO por Pantoja porque la ha educado super bien, y que nadie , nadie se aproveche de ella. Que el Amor reine entre ambas.

    Él alli 10 meses, por Auxi Villa


HTML autorizado: <b> <i> <a> :-) ;-) :-( :-| :-o :-S 8-) :-x :-/ :-p XD :D



Celebridades > I > Isabel Pantoja > Lettre 35 > escribir