Michael Jordan

Carta abierta de Daniel Rojas Sánchez para Michael Jordan
“Oferta al Señor Michael Jordan”

viernes 21 agosto 2020,

Buenos días Michael Jordan,
Senior admirable: No deseo adularle, sólo por obtener su favor. Ciertamente, yo, desde hace mucho, cuando tenía 11 años de edad, tuve la oportunidad de conocer por TV, a muchas figuras grandes y famosas de deportes, cantantes de música, actores de películas, también, los juegos excelentes y las películas bellas, los programas de shows de canto y los otros, donde conocí acontecimientos para la evaluación de las aptitudes de todo estas expresiones, quienes vivan o desarrollo sus habilidades en su país. Eso hizo ocurre, porque había sido adentro una escuela, cerca de la Base naval del State Aunado, en Guantanamo Bay. Hice podría saber, ciertas realidades, no conocidas para la mayor parte de personas en nuestro país, los cuales, sin posibilidades de ver, el mismo TV Channel, a los jugadores de los diferentes tipos de juegos, y muchos otros tipos de expresión, en el arte, la música, el etc . creíamos en el poder nuestro por la ausencia de profesionales u otros tipos de acontecimientos, donde siempre, generalmente los ganadores si estuviesen los jugadores del mal llamado de deporte amateur. Cuando era joven, usted se convirtió en una leyenda, en su deporte nacional, y no se pudo evitar conocer, que millones de personas vieran el mejor Basketball Dream Team de mundo, aquél que con sus jugadores maravillosos, alquiler. No quiero oye, en de cualquier manera, que muchos países, no hiciese que tuviesen a los exponentes grandes, entonces ni aun esto, trato de usado esconderse o ignora una realidad mundial.
Cuando tenía 5 años de edad hice luna pintura de un caballo y un gallo, casi perfecto para un chiquillo, yendo durante el paso del tiempo, mejorando las pintura cada vez más, prefiriendo la pintura, de cantantes, de actores de películas y los jugadores deportivos, sin dejar mis ideas acerca de coches futuristas. Acerca de los años del 18-19, encuentro mi esposa actual y que frente a su casa vivía una pintora genial, Berta Bonne, cuando ella vio mis dibujos, sobre personalidades reconocidas y famosas, rápidamente ella pensó acerca de en la ayuda para desarrollar mis posibilidades de desarrollar mi sentido natural de este arte. Al mismo tiempo, empecé mis estudios de mi título Profesional real, Ingeniero mecánico, pero ella a su vez me ayudó, con materiales como oleos, pinceles, lienzos, polvos de Blanco España, aceites de linaza, y muchos materiales y otros libros de estudios primarios y catálogos donde fui capaz, aprendiendo a combinar, realizar o colorear técnicas o detalles, desarrollando mis trabajos, pero era estas pinturas eran mi forma de entretenimiento, entonces con el desarrollo de expresión propia de mi inspiración, no una forma de ganar mi modo de vida.
Sin embargo, el tiempo pasó y, logré terminar mi carrera, y aunque tuve viejos y grandes técnicos expertos que dirigieron mi preparación, durante mi período en la etapa de Trabajo social. Terminado este, llegó el triste Periodo Especial , aproximadamente años 90, listo para comenzar a aplicar y utilizar lo instruido, ellos me dieron dos elecciones, la construcción o la agricultura, y yo empecé el paso por diferentes trabajos, con períodos desempleado, en ellos obligado a retomar la pintura como alternativa, pero no volvió a ser lo mismo.
Hasta hoy, he conservado dos pinturas, hechas sobre cartulina, uno de ellas, suyo.
Realmente, después de 7 años sin trabajo, pero con el nacimiento de mi nieto que tiene 6 años de edad, que es mi fuerza nueva para que reponerme, por el intento a enseñarle lo mejor que podría aprender, jugando, dándole la oportunidad de victoria, y buscando a él, películas o animados, educativos para él los valores verdaderos de la vida que nos lleva a vivir una vida de abundancia y honor.
Por esta razón, quiero saber, si esta pintura, realmente sin un gran valor de artista, hacer que usted considere una oferta merecida de algún dinero como paga por su adquisición, sin estar entre artistas grandes, que suponga haga más valiosa mi pintura.
Sin más, y excusandome por el tiempo perdido para usted leyendo la presente, esperando su respuesta.
Daniel Rojas Sanchez
Mis Datos: Daniel Rojas Sanchez, Ingeniero mecánico, Desempleado, mi dirección: Princesa 554 San Felix y Carniceria, el de Santiago Cuba City, Cuba

Autor: Daniel Rojas Sánchez

Carta para Michael Jordan. Carta 6.

Ningún comentario sobre esta carta a Michael Jordan


HTML autorizado: <b> <i> <a> :-) ;-) :-( :-| :-o :-S 8-) :-x :-/ :-p XD :D



Celebridades > M > Michael Jordan > Lettre 6 > escribir