Carta para Naomi Campbell

Carta abierta de Mari para Naomi Campbell
“Por favor!!”

jueves 1 octubre 2020,

Buenos días Naomi Campbell,

Permítame expresarle mi admiración y sinceras felicitaciones por su gestión en beneficio de la humanidad. Conocedora de su espíritu altruista y benefactor de las causas nobles en favor de los más necesitados, me es grato dirigirme a usted con la seguridad que mi petición será acogida.
Soy una mujer viuda que desde hace varios años lucha por sacar a delante cuatro hijos, desgraciadamente a pesar de que soy una mujer muy trabajadora, como consecuencia de la pandemia que azota hoy a la humanidad, mis ingresos se han visto reducidos y esto me impide cumplir con mis compromisos económicos y los gastos personales de mi familia, estoy realmente desesperada, sin poder dormir …es realmente una angustia terrible, razón por la que me he visto en la necesidad de pedir ayuda .
Acudo a su generosidad para que colabore económicamente y así llevar algo de felicidad, prosperidad y bienestar a mi familia.
Tenga la seguridad que su donación será bien recibida y compensada con la satisfacción de ver que le da una oportunidad para seguir adelante a mi familia.

Gracias anticipadas por atender mi solicitud, esperando una respuesta positiva.
Me despido de Usted Cordialmente,

Autor: Mari

Carta para Naomi Campbell. Carta 1.

Ningún comentario sobre esta carta a Naomi Campbell


HTML autorizado: <b> <i> <a> :-) ;-) :-( :-| :-o :-S 8-) :-x :-/ :-p XD :D



Celebridades > N > Naomi Campbell > Lettre 1 > escribir